GRUPO THOR S.L.

 

Trabajos en Hormigón

Síguenos en »
 

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral

THOR TRABAJOS EN HORMIGON S.L., empresa de nueva creación centrada en la construcción de OBRA CIVIL, inicia su actividad apostando fuerte por la calidad y el buen hacer en los servicios, la conservación del ambiente y la salud/seguridad de los trabajadores.

THORSL busca consolidarse dentro del mercado y mantenerse en una posición competitiva dentro del sector, asumiendo el reto de establecer un sistema integrado triple de gestión, certificándose en las NORMAS UNE-EN-ISO 9001:08/14001:04 y OHSAS 18001:07, que le ayude a MEJORAR CONTINUAMENTE la calidad de sus servicios, los aspectos que tengan incidencia sobre el ambiente y asegurar la seguridad y salud de los trabajadores y que tenga incidencia en el aumento de la satisfacción del cliente y partes interesadas.

En nuestros comienzos se llevan realizados variedad de proyectos importantes en obras: encofrado de puentes, pantanos, edificación de obra civil en general; dejando constancia del trabajo desarrollado y confianza depositada por clientes de primer orden a nivel nacional.

La mejora continua se desarrolla día a día, fundamentada en el esfuerzo y confianza depositada en todos los trabajadores, valorando sus opiniones y haciéndoles participes de la evolución y avance del sistema afianzado con la comunicación abierta y fluida a partes interesadas externas. La Dirección de THORSL no olvida empresas subcontratadas, y autónomos, que puedan trabajar en nuestras obras apostando por la promoción de la seguridad/salud de los trabajadores y cuidado del ambiente.

La base primordial de nuestro crecimiento es contar con personal competente para el trabajo realizado, consciente de la importancia de su buen hacer en la mejora del servicio, en el respeto al ambiente y en la adopción de medidas preventivas para erradicar todo tipo de accidentes y así evitar riesgos innecesarios.

THORSL busca reducir, minimizar o controlar los residuos, las emisiones de polvo y gases de combustión, así como los ruidos procedentes de la maquinaria en obra. Los residuos generados abarcan un amplio abanico que van desde toners, papel, etc. (derivados de su actividad en oficina) hasta escombros, plásticos, cartón, envases de sustancias peligrosas, etc. (derivados de las obras que ejecutan); para ellos se establece un control y una gestión acorde a los impactos que produce, haciendo cómplices de su política a las empresas que trabajan para ellos exigiendo las mismas pautas de conducta que las marcadas en el seno de su organización, con la prevención de la contaminación como máxima.

THORSL integra la prevención en el conjunto de actividades afectadas a todos los niveles jerárquicos, fomentando una auténtica cultura preventiva, erradicando accidentes, inculcando una política de cero accidentes y proclamando que la prevención es responsabilidad de todos.

THORSL se plantea en cada momento el control de riesgos en obra: caídas a distinto nivel, atropamientos por maquinaria, exceso de ruido, riesgo eléctrico, caída de objetos a distinto nivel, cortes y golpes producidos por herramientas, etc. Por ello se centra en la eliminación del riesgo en origen y en su defecto la adopción de medidas colectivas que protejan a todo el personal y que sean complementadas con aquellas individuales que hagan mejorar la seguridad y de esta forma poder conseguir la nula ocurrencia de incidentes y accidentes en la obra.

THORSL trabaja desde el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios y otros requerimientos necesarios, como puedan ser los del cliente, que le sean de aplicación al servicio, al entorno y a la seguridad/salud de los trabajadores. Pilar fundamental en la evolución, mantenimiento y avance del sistema es la puesta a disposición del servicio, ambiente y prevención de riesgos de todos los recursos al alcance de la organización.

La Dirección de THORSL expone que su política, marco imprescindible para establecer y revisar objetivos y metas, que está documentada e implantada y ha sido comunicada y entendida dentro de su organización; para que esté a disposición de partes interesadas que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa.

THOR, S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2004 - 2019 Todos los derechos reservados THOR, S.L. - TRABAJOS EN HORMIGÓN

14710 - Villarrubia - Córdoba (España)

www.thorsl.com | thor@thorsl.com

Inicio | Trabajos | Servicios | Clientes | Contacto | Acerca de THOR

Política de Calidad y Medio Ambiente | Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies